Actualmente están trabajando en Villa Zagala, Provincia de Buenos Aires, en pacientes crónicos a los que les brindan medicación de manera ininterrupida hace más de 12 años. La Fundación Coussio recibió 10 de sus pacientes. Todos casos muy compromet
Apotheker Ohne Grenzen (Farmacéuticos sin fronteras) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar la salud de todas las personas enfermas más necesitadas, independientemente de su origen, género, edad, idioma y religión.
En Argentina iniciaron su ayuda en 2002 a raíz de la crisis económica a través del suministro de medicamentos de forma gratuita, la construcción de farmacias en funcionamiento en los centros de salud de los barrios marginales, la ampliación de obras de renovación en los centros de salud, proyectos de higiene dental para niños, detección y tratamiento de la enfermedad de Chagas, así como trabajos de prevención, formación y educación en el sector salud.
Actualmente están trabajando en Villa Zagala, Provincia de Buenos Aires, en pacientes crónicos a los que les brindan medicación de manera ininterrupida hace más de 12 años.
La Fundación Coussio recibió 10 de sus pacientes. Todos casos muy comprometidos.
Se les realizaron cirugías de cataratas muy complejas. Dos pacientes recuperaron la visión y volvieron a trabajar. Se inició tratamiento a una paciente con retinopatía proliferativa y glaucoma que tiene que mejorar su situación metabólica antes de poder ser intervenida quirúrgicamente.
2022-03-18